Lo acongojante es que son los mismos que financiaban el móvil de Pablo Iglesias (La dictadura de Irán le pagaba hasta la cuenta del teléfono al podemita Pablo Iglesias).
Y que la pasta sale delo mismo sitio que la que paga el nuevo programa televisivo del líder de Podemos en ‘La Tuerka’ (Cuando Pablo Iglesias era el ‘contacto secreto’ en Madrid de los amigos de ETA).
Los aficionados iraníes se quedaron sin ver el partido entre el Bayern de Múnich y el Augsburgo del pasado 15 de febrero de 2019 porque lo arbitraba una mujer, según ha contado la prensa alemana (El nuevo programa televisivo de Iglesias y Montero en clave chavista que pagan los ayatolás).
La presencia de Bibiana Steinhaus, la primera árbitra de la Bundesliga, puso en un brete a los puritanos directivos de la radiotelevisión iraní, IRIB. Ante la evidencia de que el uniforme reglamentario dejaba al aire su cabello y sus piernas optaron por la censura.
“Cancelado en el último momento. Sin transmisión del Bayern-Ausburgo en la televisión de Irán (…) Bibiana Steinhaus es una mujer y viste pantalones cortos. Se supone que uno no ve esas cosas en la televisión estatal iraní”, tuiteó Natalie Amiri, corresponsal de la cadena de televisión alemana ARD.
En el caso del partido de fútbol del viernes, dado que la árbitro Steinhaus aparece constantemente durante el partido, no habría sido posible cortar las escenas y por ello se habría decidido cancelar la transmisión.
Ya en el pasado la televisión iraní no pudo mostrar repetidas veces sorteos o ceremonias de apertura de torneos de fútbol importantes en su totalidad debido a las estrictas normas.
Los aficionados iraníes siempre reaccionan con enfado ante estas medidas, pero los influyentes religiosos no ceden en sus criterios islámicos.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home