Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Estrellas del fútbol

La Federación Mexicana de Fútbol plantea sancionar a Maradona por dedicar al dictador Maduro una victoria

El mítico exjugador argentino dedicó el triunfo del Dorados de Sinaloa como visitante sobre el Tampico por 2-3 a "Nicolás Maduro y toda Venezuela, que está sufriendo"

PD 04 Abr 2019 - 10:34 CET
Archivado en:

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) podría sancionar al ex jugador y entrenador argentino Diego Armando Maradona por dedicar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, una victoria del Dorados de Sinaloa, el equipo que dirige, informó este miércoles Notimérica, según rt.

Maradona dedicó el triunfo el pasado domingo como visitante de su escuadra sobre el Tampico por 2-3 a «Nicolás Maduro y toda Venezuela, que está sufriendo». Asimismo, el astro argentino señaló a los «yanquis» por tratar de interferir en los asuntos internos de Caracas y criticó al mandatario estadounidense, Donald Trump.

La FMF dijo que investigará si el ‘Pelusa’ ha violado su código ético, que establece que los técnicos deben ser políticamente neutrales.

El año pasado Maradona también expresó su apoyo a Maduro durante un acto de campaña de cara a las elecciones presidenciales en el país caribeño.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by