Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL JUGADOR FIRMA UN CONTRATO DE 25 MILLONES CON LA FIRMA

Neymar ya gana más dinero que Messi y Cristiano

'The King is back' ha sido el eslogan empleado por Puma para comunicar a su fichaje estrella

Cristina López Mantas 20 Sep 2020 - 12:05 CET
Archivado en:

Neymar ha dejado Nike y ha ‘fichado’ por Puma. Lo ha hecho tras 15 años siendo imagen de la marca. Al astro del PSG aún le quedaban dos años de contrato –firmó hasta 2022 en 2011 por la suma de 12 millones de euros- Puma ha roto la hucha y ha puesto sobre la mesa una oferta de 25 millones.

El objetivo de Puma es claro. Buscan un icono y quieren que la imagen del jugador dispare las ventas y coloque a la firma entre las más vendidas.

De esta forma, Neymar se ha convertido en el futbolista mejor pagado según una información publicada por el diario británico ‘The Sun’. Por delante de Leo Messi y los 19 millones con su contrato con Adidas y los 16 millones de Nike con Cristiano Ronaldo.

‘The King is back’ ha sido el eslogan empleado por Puma para comunicar a su fichaje estrella, respecto a las botas de fútbol ‘Puma King’.

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by