Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Bosch inicia la producción de un módulo de control de airbags para automóviles de bajo coste

Europa Press 24 May 2010 - 11:01 CET
Archivado en:

El fabricante alemán de componentes para automóviles Bosch ha iniciado la producción en serie del módulo de control para airbags para vehículos de bajo coste, denominado ‘AB Light’, informó hoy la compañía, que señaló que este producto busca satisfacer la creciente demanda de este tipo de vehículos.

Bosch indicó que los automóviles ‘low cost’ han ido incrementado su demanda en los últimos años, especialmente en países emergentes como Brasil, China o India y resaltó que la producción de este dispositivo se basa en un concepto estandarizado de módulos de control y ofrece una protección «económica» a los ocupantes del automóvil.

La firma alemana ha iniciado la producción de este módulo en la planta de Suzhou (China) y se instalará en los modelos del fabricante local Dongfeng Motor Corporation. La empresa aseguró que este elemento «es un ejemplo de la amplia gama de productos de Bosch desarrollados para vehículos de bajo coste».

La empresa apuntó que esta gama de productos para automóviles de bajo coste cuenta con productos como sistemas de inyección económicos para motores diésel y para mecánicas de gasolina, así como motores de arranque, alternadores o frenos, entre otros elementos.

Más en Motor

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by