El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), autor del mejor tiempo en los primeros entrenamientos del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, afirmó tras los mismos que hoy «ha sido un gran día».
«Hemos salido desde el primero con muchas ganas y la verdad es que en todo momento me he encontrado muy cómodo y la moto ha trabajado en todo momento muy bien», explicó Lorenzo.
El campeón del mundo de MotoGP de 2010 afirmó que necesita continuar «en esta misma línea mañana y hacer una serie de pequeños cambios para mejorar aún más la puesta a punto de la moto y dar un pasito hacia adelante».
«Estoy muy contento de correr en casa otra vez, delante de los aficionados y de mis fans en una carrera del campeonato del mundo, la última aquí en Cheste, y espero hacerlo igual mañana, espero estar igual de fuerte que hoy, pues será un día muy especial», reconoció Lorenzo.
El campeón del mundo explicó que mañana saldrá a la pista con un casco dorado con 1.800 incrustaciones de cristal de Swarovski que subastarán después de la carrera por un valor inicial de 12.000 euros.
Más en Motor
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home