Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Jorge Lorenzo se convierte en el español con más ‘poles’ de la historia

30 Abr 2011 - 22:59 CET
Archivado en:

El español Jorge Lorenzo (Yamaha) se ha convertido este sábado en el español con más poles de la historia al hacerse con la ‘pole position’, con un tiempo de 1:37.161, en el Gran Premio de Portugal, tercera prueba del Campeonato del Mundo de motociclismo que se disputa en el circuito de Estoril, superando las 42 que tiene Jorge Martínez.

Esta es la 43ª ‘pole’ de la vida de Lorenzo superando en una al mítico Jorge Martínez ‘Aspar’, que ostentaba el récord hasta el momento. Por detrás quedan Daniel Pedrosa con 35, Angel Nieto con 34 y Ricardo Tormo con 23.

–CLASIFICACION HISTORICA DE ‘POLEMANS’ ESPAÑOLES.

1. Jorge Lorenzo* 43.

2. Jorge Martínez 42.

3. Daniel Pedrosa* 35.

4. Angel Nieto 34.

5. Ricardo Tormo 23.

6. Alvaro Bautista* 17.

7. Marc Márquez* 14.

8. Sete Gibernau 13.

9. Fonsi Nieto 12.

10. Alex Crivillé 12.

(*) En activo.

Más en Motor

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by