El líder del Mundial de Motociclismo en la categoría de 125cc, Nico Terol (Aprilia), ha comentado que está «muy motivado» de cara a intentar sentenciar el título en el Gran Premio de Malasia porque ha empezado «muy fuerte».
El español fue el más rápido tras los libres y dijo que el plan era «seguir trabajando en la misma línea de siempre, abstrayéndose de todo lo que sucede alrededor». «También queríamos encontrar la mejor puesta a punto tanto de motor como de ciclística, y girar a un buen ritmo para preparar la carrera», indicó.
El de Alcoy se alegró porque «de momento se ha conseguido todos los objetivos». «Esto es muy positivo y me ayuda a mantener la concentración», reconoció.
El alicantino tiene «buenas sensaciones tanto con gomas nuevas como con usadas». «Aquí es importante porque los neumáticos trabajan mucho, y hay que estar preparado porque en la carrera, antes o después, se fundirán a causa del calor», avisó.
Terol explicó que en el circuito de Sepang se necesita preparar «muy bien la entrada en las curvas para salir rápido, y afrontar bien las siguientes». «Creo que hoy lo hemos entendido bien en la pista, de ahí nuestro ritmo», finalizó.
Más en Motor
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home