Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Quartararo: «Nos hemos centrado en trabajar ya de cara a Catar»

Europa Press 19 Feb 2015 - 20:22 CET
Archivado en:

El piloto italiano de Moto3 Fabio Quartararo (Estrella Galicia 0,0) se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo de su equipo en Jerez, donde este jueves finalizaron tres días de test de los cuales se marcha con el récord del circuito y con buenas sensaciones pensando ya en el estreno del Mundial en Catar.

«La jornada de hoy ha sido muy positiva para el equipo, nos hemos centrado en trabajar ya de cara a la primera carrera del Mundial en Catar y estoy muy contento con los resultados. He de dar las gracias a todo el equipo porque hemos trabajado muy bien», señaló el italiano en declaraciones facilitadas por su equipo.

Quartararo fue el piloto más rápido en los test de Valencia e hizo lo propio en los disputados en Jerez, comandado la tabla de tiempos desde el segundo día, con un mejor crono de 1 minuto, 45 segundos y 580 milésimas. Con la tregua de la climatología, la sesión de este jueves la manejó de nuevo el piloto italiano superando el mejor crono del circuito en más de 6 décimas.

«Estoy muy contento con el trabajo que hemos realizado durante estos tres días de test en Jerez donde la climatología nos ha respetado, más que en Valencia. El primer día, al igual que el resto, nos hemos centrado en trabajar en la puesta a punto de la moto», explicó.

Más en Motor

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by