El piloto español de Moto2 Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) consiguió este sábado la ‘pole’ del Gran Premio de España, al tiempo que la primera línea de la parrilla la completan el español Alex Rins (Kalex) y el alemán Jonas Folger (Kalex), segundo y tercero, respectivamente.
Tras un comienzo de temporada un tanto irregular Tito Rabat volvió a estar cómodo y sacó partido a su montura para terminar la sesión en primer lugar. El español, confirmó el buen fin de semana que lleva hasta ahora y parece estar en su mejor momento para pelear por el triunfo.Más en Motor
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home