El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha tenido que abandonar al final de la vuelta número 27 de las 66 que tiene el Gran Premio de España, disputado en el Circuit de Barcelona-Catalunya, debido a un problema en los frenos de su MP4-30 y cuando rodaba en decimocuarta posición.
Alonso, que se detuvo por primera vez en boxes al final de la vuelta 21, siendo de los últimos en entrar y cuando era séptimo, empezó a tener problemas en los frenos que le hicieron irse largo a final de recta y, en la vuelta 27, le obligaron a abandonar.Más en Motor
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home