El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) se podrá estrenar en la primera línea de la parrilla del mundial al lograr la segunda posición en la clasificación del Gran Premio de Francia, quinta prueba mundialista, y admitió su «buen sabor de boca» por el trabajo realizado.
«Ha sido una sesión cronometrada muy extraña. Me quedo con buen sabor de boca. Es la primera vez que estoy en la primera línea de la parrilla del Mundial», argumentó acerca de las sensaciones obtenidas al rodar en el circuito de Le Mans.Más en Motor
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home