El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) se ha mostrado contrariado al término de la clasificación del Gran Premio de Italia, duodécima prueba del Mundial de Fórmula 1 y en la que saldrá cuarto, al tener que competir en Monza contra los dos Ferrari con un motor viejo que le resta unidad de potencia en un trazado de largas rectas.
«Mi coche va muy rápido pero contra los Ferrari será difícil porque ellos en Monza van bien bien. A mi motor le falta, me ha costado la segunda posición. Será muy complicado porque parece que estamos cerca pero ellos están muy rápidos», valoró.Más en Motor
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home