El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ha admitido su satisfacción con su posición, tercera, y la de su compañero Kimi Raikkonen, segunda, desde la salida en la clasificación del Gran Premio de Italia, duodécima prueba del Mundial de Fórmula 1, y aseguró que ese rendimiento les acerca al sitio al que quieren llegar antes de terminar la temporada.
«Cuando empiezas la temporada afrontas muchas ilusiones. Hemos visto una clasificación muy controlada por el equipo. No hay ninguna razón para preocuparse. Hemos hecho nuestro trabajo de la mejor manera. No es un secreto decir que no estamos donde queremos estar, aunque hoy hemos estado un poco más cerca», manifestó.Más en Motor
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home