El piloto español Fernando Alonso (McLaren) lamentó un nuevo problema en la unidad de potencia de su monoplaza, que le impidió dar ni siquiera una vuelta en la calificación de este sábado en el Gran Premio de Bélgica, dejando claro que «cada vez» descubren «algo nuevo» en el motor y que «es una moneda al aire» porque el de su compañero Jenson Button no ha fallado.
«Seguramente si este motor no funciona bien, pondremos el tercero», confirmó Alonso ante los medios después de no poder dar ni siquiera una vuelta en la calificación de este sábado, por culpa de un problema que surgió «en la última vuelta» de los terceros libres.«Tenemos que aprender cada vez que nos pasa un error porque cada vez descubrimos algo nuevo. El motor de Jenson (Button) lleva rodando desde el viernes y es exactamente igual, es una moneda al aire», sentenció.
Más en Motor
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home