El piloto holandés Niels Langeveld (Baporo Motorsport) certificó este domingo su primer título de la SEAT León Eurocup, gracias al quinto puesto logrado en la segunda carrera disputada en el circuito de Barcelona-Catalunya y el abandono de su rival más cercano, Stian Paulsen (Stian Paulsen Racing).
El neerlandés, que ganó en la carrera de la jornada del sábado y puso a tiro el entorchado, aprovechó el incidente que dejó fuera de combate al noruego durante la primera vuelta. La retirada de su rival dejó vía libre para que Langeveld sucediera al español Pol Rosell (2014 y 2015) como vencedor de la competición, desde una tranquila quinta posición.De esta forma, el holandés pone el broche de oro a una temporada exitosa en la que consiguió cinco triunfos y supo ser constante y regular para coronarse en la SEAT León Eurocup. Langeveld reconoció estar viviendo «un sueño» y haber cumplido el «objetivo» marcador por el equipo.
«Ha sido una carrera muy complicada pero hemos sabido ser consistentes a lo largo de la misma y al final terminar quintos. Quiero dar las gracias a mi equipo, a mi familia y a mis sponsors que sin ellos, nada de eso sería posible», finalizó.
Más en Motor
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home