El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo, recordó este viernes que pagar impuestos «es un deber cívico», en respuesta a las declaraciones del expiloto de motociclismo Àlex Crivillé, que aconseja tributar fuera de España.
«Quien paga cumple con lo que hay que hacer y es bueno resaltarlo», aseveró Méndez de Vigo en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.Más en Motor
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home