Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La ex campeona olímpica Natalia Lavrona muere en un accidente de tráfico

Europa Press 23 Abr 2010 - 21:15 CET
Archivado en:

La rusa Natalia Lavrova, ex campeona olímpica de gimnasia rítmica, murió este viernes en un accidente automovilístico, aseguró la federación de su país de esta disciplina.

Lavrova, de 25 años, viajaba como pasajera en un automóvil que chocó frontalmente cerca de la ciudad de Penza, en el sureste de Moscú, informó la policía al canal de televisión Rossiya-24.

La atleta, quien también era entrenadora, ganó el oro en la prueba por equipos de gimnasia rítmica en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 y Atenas 2004.

«Su trágica muerte es una gran pérdida, irrecuperable», dijo la federación a través de su web. Lavrova era «una magnífica entrenadora y una gran gimnasta», comentó Alina Kabayeva, medallista de oro en el 2004.

Más en Otros

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by