Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Cerezo y María de Villota presentan mañana la Superleague Fórmula del Jarama

Europa Press 06 Jun 2010 - 10:45 CET
Archivado en:

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, la piloto María de Villota, el viceconsejero de Deportes de la CAM, Javier Hernández, y el Vicepresidente de Superleague Fórmula, Pablo Moreno, presentan mañana (11.00 horas, Vicente Calderón) la cuarta prueba de la Superleague Fórmula by Sonangol.

La cuarta cita de este campeonato, en el que María de Villota defiende los colores del Atlético de Madrid, tendrá lugar en el madrileño circuito del Jarama los próximos 19 y 20 de junio.

También se presentará el acuerdo firmado entre el promotor de la carrera del Jarama y la Fundación Atlético de Madrid, por el cual un euro de cada entrada se destinará al proyecto de cooperación en Argentina de la citada Fundación. A la presentación también acudirá un ex jugador rojiblanco.

Más en Otros

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by