El Gran Premio de Portugal, presentado por el Ayuntamiento de Cascais y por ‘Estoril Turismo’, comenzó con una ronda inmediata sin falta de Patrick McEntee de Azerbaiyán. Sin embargo, estaba claro que nadie podía relajarse, la prueba empezaba fuerte. La primera ronda concluyó con 16 carreras sin falta, de los cuales pasaron sólo seis al desempate con doble cero. El crono decidiría el resultado final ante los tres ceros finales.
La gran ganadora de la prueba fue la alemana Meredith Michaels-Beerbaum montando al hannoveriano «Checkmate 4» y realizando un magnífico tiempo (44.11) con el que se impuso a sus rivales.
No pasaron desapercibidos grandes jinetes como el argentino José María Larocca («Con Air 7»), los alemanes Richard Spooner («Cristallo») y Marcus Ehning («Plot Blue»), así como el líder del Tour y ganador de Turín, Marco Kutscher, que en esta ocasión se mantuvo en un segundo puesto, logrado tras el desempate, con «Cash 63». La tercera posición fue para el belga Jos Lansink montando a «Cavalor Valentina van’t Heike».
Más resultados en la Global Champions Tour.
Fuente: Global Champions Tour
Más en Otros
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home