El veterano relevista panameño Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York, confirmó la pasada noche que no jugará el Partido de las Estrellas para poderse recuperar de las varias lesiones que le afectan su condición física.
El cerrador estelar de los campeones de la Serie Mundial reconoció ante los periodistas antes del partido disputado por los Yanquis contra los Atléticos de Oakland que necesitaba «descanso» para recuperarse de varias «dolencias» físicas que arrastra en las últimas semanas.
Rivera reconoció que había estado «lanzando con dolores», molestias en el costado izquierdo y la rodilla izquierda también lesionada.
El cerrador canalero, de 40 años, señaló que prefería aprovechar el tiempo de descanso que lanzar en el Juego de Estrellas, que se va a disputar el próximo martes en el Angel Stadium de Anaheim (California).
Sin embargo, Rivera espera poder lanzar en esta semana para ayudar a los Yanquis a concluir la primera mitad de la temporada como líderes de la División Este de la Liga Americana.
El pasado domingo, Rivera recibió la invitación para disputar su undécimo Partido de las Estrellas.
El cerrador estelar panameño, ganador de cinco títulos de Serie Mundial con los Yanquis, tiene marca de 2-1 y 1.08 de promedio de carreras limpias admitidas en esta temporada.
Rivera también ha conseguido 19 salvamentos en las 21 oportunidades que ha tenido cuando salió al montículo.
Más en Otros
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home