Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Illana dedica su medalla de plata a la selección española de fútbol

18 Jul 2010 - 13:36 CET
Archivado en:

El saltador español Javier Illana, que ha conseguido la medalla de plata en la modalidad de trampolin de tres metros en la final del Gran Premio FINA de Madrid 2010 celebrado este sábado, ha dedicado su triunfo a la selección española campeona del Mundial de Sudáfrica.

Illana ha subido al podio ha recibir la medalla con la camiseta de la selección y ha dicho que «es un homenaje a este equipo, que ha tenido un año duro y se lo ha trabajado mucho», y ha aprovechado para recordar la victoria de la selección al holandés Frans Koneingburg, miembro TDC de la FINA que se encotraba allí presente.

Además el madrileño, ha manifestado a la web de la RFEN que sentía que «podía haber ganado el oro» ya que se quedó a tan sólo tres puntos del ganador de la prueba, el australiano Ethan Warren.

A pesar de todo, el saltador ha dicho que este podio le «ayuda mucho» porque ha sido «el primer Europeo aquí en Madrid y de cara a los Europeos de Budapest en agosto me da mucha confianza para intentar conseguir una medalla», ha sentenciado Illana.

Más en Otros

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by