Telón para las carreras nocturnas en el madrileño Hipódromo de La Zarzuela, con las cinco últimas pruebas del verano en su pista de arena.
El principal ganador ha sido «Enmascarado», un castaño de cinco años que en esta temporada ha firmado sucesivamente un segundo puesto, un primero, un segundo y, para terminar, otro primer puesto. Y ha vencido además en la prueba más interesante de esta clausura, en los 1.600 metros del Premio Sepi, una carrera de venta con varios de los mejores milleros sobre la superficie.
Completó su habitual recorrido en punta, con la monta del portugués José Carlos Cerqueira, y realmente no tuvo enemigo en la recta final, pues el pupilo del preparador Teodoro Callejo no sintió nunca la cercanía de sus seis oponentes.
La última velada arrancó con el triunfo del dos años «Maracaibo», bien conducido por Borja Fayos.
Sorpresa en la segunda, con la victoria de «Panacea» (con Óscar Ortiz de Urbina), que redujo en los metros finales al conductor «Sky Blue».
En la cuarta carrera, tras el éxito de punta a punta de «Enmascarado», venció con idéntica estrategia la yegua «Olza», con el italiano Marco Secci en la silla.
Ya en la quinta, fácil victoria de «Alfred», con el portugués Marino Gomes, con «Tijuana Swing» en segunda posición a mucha distancia.
Fuente: Agalopar.
Más en Otros
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home