Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Duro golpe para el equipo francés

«Lamm de Fetan» podría competir en breve bajo bandera alemana

Ludger Beerbaum sería el gran beneficiado

26 Jul 2010 - 14:33 CET
Archivado en:

«Lamm de Fetan» no consigue que se deje de hanblar de el.

En Chantilly, séptima etapa de la Global Champions Tour, los cotilleos de actualidad giran en torno al crack francés y a su propietario.

Mientras que nos enterabamos ayer noche que la suspensión del caballo,  era confirmada por el Consejo de Estado, los rumores de la venta de este top montado hasta ahora por Timothee Anciaume, se confirmaron a través de la federación francesa. Varios inversores habían mostrado ya su interés en distintos continentes, pero finalmente será un francés quien se lleve el gato al agua.

Edouard de Rothschild ha estado llevando la batuta en todo momento. El presidente de France Galop, ya apareció en los titulares comprando muy caro a «Winningmood» para Luciana Diniz. El precio de la cessión de «Lamm de Fétan», incluso sin ser conocido, es probáblemente el más caro de la historia del deporte ecuestre.

¿Quién montará a «Lamm»?

El multimillonario, Edouard de Rothschild es un jinete que sigue en activo y de hecho compite en pruebas de nivel 5*, con lo cual no está para nada descartado que quiera montar algún día el caballo. Pero a corto plazo, parece ser que la gran beneficiada será Alemania, ya que aparantemente, el señor Rothschild lleva unos meses trabajando con Ludger Beerbaum, su entrenador personal en este momento y seria este o Marco Kutscher quienes montarían las próximas semanas a «Lamm de Fetan». Lo cual beneficia claramente al equipo alemán que ultimamente no está en su mejor momento, y sin embargo para el equipo francés la venta de este hijo de «Fegar Mail» va a suponer un duro golpe.

¿La familia Mars?

Al «Haras des M» parece que no le queda otra opción que vender este fantástico semental, que hasta ahora ha sido fien a Francia y al deporte ecuestre con caballos como «Rochet M» o «Tlaloc M» (ex «Dollar de la Pierre»), ya que no sería razonable mantener un caballo que sólo ha podido tomar parte en sólo cuatro concursos en 2010. Además la suspensión de correr del caballo ya no tendrá validez en cuanto empiece a competir bajo otra bandera que no sea la francesa.

 

Más en Otros

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by