Las españolas Beatriz Manchón y Jana Smidakova firmaron una discreta sexta plaza en la final del K-2 200 m del Campeonato del Mundo de Aguas Tranquilas, que se está celebrando en Poznan.
La asturiana Jana Smidakova y la andaluza Beatriz Manchón no tuvieron una buena salida, dejándolas retrasadas ante el fuerte inicio de polacas y húngaras, que pugnaban por el título mundial, que finalmente se decantó por el gran final de las húngaras Katalin Kovacs y Natasa Janics, que minutos antes se había coronado como campeona del mundo en el K-1 sobre esta misma distancia.
Por detrás del dúo húngaro concluyeron las polacas Marta Walczykieiwcz y Ewelina Wojnarowska, que se colgaron la medalla de plata, mientras que el bronce fue para el dúo eslovaco formado por Ivana Kmetova y Martina Kohlova.
De esta forma, España sigue sólo con una medalla en este Mundial, la plata lograda ayer por el canoísta gallego José Luis Bouza en la modalidad de C-1 5.000 metros, nueva distancia no olímpica incorporada al programa de este campeonato.
Más en Otros
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home