Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El Govern compra a Nissan 56 vehículos ‘pick up’ para ayuntamientos

23 Oct 2010 - 13:42 CET
Archivado en:

La Conselleria de Gobernación ha comprado al fabricante nipón Nissan 56 unidades de su vehículo ‘pick up’ por 976.742 euros para destinarlos a ayuntamientos pequeños de menos de 5.000 habitantes.

La inversión total del Govern de este año asciende a 3,1 millones de euros e incluye cuatro tipologías de vehículos de distintas marcas para cubrir las necesidades de servicios municipales básicos en pequeños municipios.

Además de los vehículos Nissan, que se han presentado este sábado, también hay vehículos de otras marcas, impulsados por combustibles fósiles y también híbridos, vehículos-escoba y polivalentes.

Más en Otros

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by