El mariscal de campo Kerry Collins podría salir como titular de los Titans de Tennessee este fin de semana para enfrentar a los Jaguars de Jacksonville en la decimotercera semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Collins no ha podido ver acción durante dos partidos debido a un problema en la pantorrilla.
En la derrota (20-0) que tuvieron los Titans ante los Texans de Houston el pasado domingo, Collins estuvo disponible como reemplazo del novato Rusty Smith, quien logró 17 de 31 pases para 138 yardas.
Al respecto, el entrenador de los Titans, Jeff Fisher, declaró que «Collins se esforzó para realizar algunas cosas en los calentamientos antes del partido y se sintió bien, sintió que podía terminar el partido en caso de ser necesario».
El problema de los mariscales de campo de los Titans ha estado afectando al equipo prácticamente desde el inicio de campaña.
El titular Vince Young se sometió a una cirugía de pulgar que lo dejó fuera de la temporada, y tuvo problemas con Fisher, que podrían dejarlo fuera del equipo al concluir la campaña.
Mientras que Collins se recupera de su lesión y el tercer mariscal, Rusty Smith, aún no está listo para dirigir al equipo.
Más en Otros
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home