El ciclista español José Joaquín Rojas (Movistar) afronta con optimismo el nuevo año en el que espera que dé «el gran salto» como corredor dentro de un nuevo proyecto deportivo en el que desea tener «mucho más peso».
«Llevo unos años dando al palo y éste tiene que ser el gran salto como corredor», señala Rojas en su web, donde alaba el nuevo proyecto deportivo en el que se ha conseguido «mantener al bloque principal» de 2010, «e incluso mejorarlo, porque han venido corredores de muchísima calidad humana y deportiva», advierte.
Como es habitual, el velocista debutará en 2011 en el Tour Down Under, una carrera que se le da «genial». «He hecho dos años tercero en la clasificación general y quitando el año pasado que tuve un imprevisto en mi preparación y me vi obligado a llegar muy justo, este año espero que sea como mínimo como los dos anteriores, o mejor», afirma.
Y es que el murciano se encuentra «muy bien de forma». «Paré de entrenar a mitad de septiembre y he tenido tiempo para hacer de todo. Sobre todo de hacer una buena preparación con vistas a este inicio de temporada», asegura, deseando que corredores como él tengan «mucho más peso en el equipo» ante la ausencia de un gran líder.
Más en Otros
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home