Algunos atletas españoles están empezando a dejar patente su disconformidad con el hecho de que los medios de comunicación se pongan en contacto con ellos…para conocer su opinión sobre los dichosos uniformes. Los nuestros quieren huir de la polémica suscitada en torno al equipamiento que lucirán y entienden que el interés debería estar puesto en la competición en sí, a falta de una semana para que den comienzo los Juegos Olímpicos.
Por ejemplo, el fondista Carles Castillejo se ha despachado en su Twitter de la siguiente manera:
«5 medios llaman y todos con la dichosa ropa. Mi respuesta: no me importa si es bonita o no. Soy un profesional y me la pongo. ¿Y el deporte?»
La saltadora de altura Ruth Beitia ha publicado el siguiente ‘tuit’ en su perfil:
«Atención medios de comunicación. No me llaméis para el tema de la equipación. Aprovechar que es año olímpico y hablar de lo importante»
Y es que, desde que se filtraron los primeros bocetos diseñados por la firma Bosco, hace ya varias semanas, el asunto de los uniformes ha dado mucho que hablar. A pesar de que el COE (Comité Olímpicos Español) ha asegurado que gracias a ellos el erario público se ha ahorrado un buen dinero, han sido varios los que han puesto el grito en el cielo por lo controvertido del modelo elegido para lucir en Londres.
Más en Otros
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home