Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Onesta: «España siempre es un equipo increíble»

Europa Press 30 Ene 2015 - 23:22 CET
Archivado en:

El seleccionador francés de balonmano, Claude Onesta, se mostró «muy feliz» por haber conseguido el billete para una nueva final mundialista y destacó su mérito tras ganar (22-26) a los ‘Hispanos’, «un equipo increíble que ha sido muy difícil de batir».

«España es siempre un equipo increíble que hoy lo ha vuelto a demostrar dándolo todo sobre la pista. Es siempre un equipo muy difícil de batir», manifestó el seleccionador de Francia, cuya selección jugará la final este domingo ante el combinado anfritrión, la Catar de Valero Rivera.

Por su parte, el mejor jugador del encuentro, el portero Thierry Omeyer, también se mostró en el mismo sentido. «España siempre tiene un equipo muy fuerte, muy competitivo, al que siempre nos cuesta ganar. Hoy han hecho un gran partido», sentenció.

Más en Otros

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by