El seleccionador nacional de balonmano, Manolo Cadenas, facilitó este martes la lista de convocados para el doble compromiso con Alemania, correspondiente a la fase de clasificación del Campeonato de Europa de 2016 de Polonia, con las novedades del portero Arpad Sterbik y del lateral Carlos Ruesga.
El portero del Vardar retorna al combinado nacional después de no participar en el último Mundial de Catar, lo que provoca la salida de la lista de José Manuel Sierra, mientras que el jugador del Veszprém vuelve después de ser uno de los campeones del mundo hace dos años en España y bronce continental un año después en Dinamarca. Ambos se unen a 14 jugadores que estuvieron ya en el pasado Campeonato del Mundo.Más en Otros
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home