Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Antequera, punto de partida de los ‘Hispanos’ en su preparación para el Europeo de 2016

Europa Press 20 Oct 2015 - 16:22 CET
Archivado en:

La selección española de balonmano arrancará su preparación para el Campeonato de Europa de 2016 en Antequera (Málaga) del 26 al 30 de diciembre, donde disputarán el ‘Partido de las Estrellas’ el domingo 27 contra un combinado de la Asociación de Jugadores (AJBM) que homenajerá al fallecido José Luis Pérez Canca.

El exjugador internacional español concluyó su carrera deportiva en Antequera a las órdenes de Antonio Carlos Ortega y falleció el pasado 10 de septiembre tras una larga enfermedad.

El presidente de la RFEBM, Francisco Blázquez, y el alcalde de la localidad malagueña, Manuel Barón, han rubricado este martes el acuerdo de colaboración por el que, entre otras cosas, se promociona la candidatura del Sitio de los Dólmenes como Patrimonio Mundial de la UNESCO.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha agradecido a Francisco Blázquez «la extraordinaria predisposición y colaboración que ha brindado a Antequera para hacer posible el desarrollo de un acontecimiento deportivo de primer orden que sirva además como promoción del Sitio de los Dólmenes y como homenaje a Pérez Canca».

En la rueda de prensa tras la firma del acuerdo también han estado presentes el diputado provincial por la Comarca de Antequera, Jacobo Florido, el teniente de alcalde delegado de Hacienda, Juventud y Patrimonio Mundial, Juan Rosas, y la concejal de Deportes, Eugenia Galán.

GRABACION DEL SPOT DE LOS ‘HISPANOS’

Tras el ‘Partido de las Estrellas’, el equipo nacional utilizará la jornada del lunes 28 para grabar el spot promocional de su participación en el Campeonato de Europa.

Un spot en el que el Sitio de los Dólmenes de Antequera, con motivo de su candidatura a Patrimonio Mundial de la UNESCO, tendrá un protagonismo acentuado.

Más en Otros

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by