La selección española de balonmano femenino se impuso (31-10) sin problemas ante Kazajistán para debutar con victoria en el Campeonato del Mundo de Dinamarca 2015 en el Arena Nord de Frederikshavn, cumpliendo con el guión exigido para ganar ritmo y nivel de competición de cara a los rivales más exigentes del Grupo D.
Las ‘guerreras’ tuvieron un buen arranque en el Mundial, con minutos de intensidad y una gran Silvia Navarro bajo palos, pero también mostraron margen de mejora. El buen parcial de inicio perdió efectividad ofensiva en el tramo final de la primera mitad a pesar de lo cual el partido quedó ya sentenciado (16-5) al descanso con la buena noticia además del regreso de Lara González.Más en Otros
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home