Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Lasse Andersson (Barcelona Lassa) estará seis meses de baja por una lesión de rodilla

13 Mar 2017 - 18:42 CET
Archivado en:

El jugador del FC Barcelona Lassa de balonmano Lasse Andersson será operado el próximo 22 de marzo de su lesión en el ligamento de la rodilla izquierda y estará seis meses de baja, por lo que se perderá lo que resta de esta temporada.

Según ha informó este lunes el club, las pruebas médicas que le fueron realizadas confirmaron que el danés sufre una «lesión ligamentosa de la rodilla izquierda» y «precisa tratamiento quirúrgico». La operación la llevará a cabo el Dr. Monllau y estará de baja un tiempo estimado de seis meses.

Andersson se lesionó el pasado sábado 11 de marzo en el partido que enfrentaba al club azulgrana contra el Orlen Wisla Plock,correspondiente a la jornada 14 de la VELUX EHF Champions League.

Más en Otros

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by