Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

¿Quién dijo que el bexeo no era también bonito y delicado?

Esta ex reina de belleza y modelo de trajes de baño se pasa al boxeo

21 Feb 2019 - 07:27 CET
Archivado en:

La exmodelo de trajes de baño Australiana Avril Mathie, devenida pugilista profesional, confirmó en su cuenta de Instagram que subirá al cuadrilátero este 2 de marzo para disputar su próxima pelea de boxeo, según rt.

«¡Sí, anuncio que MTK Global programó mi próximo combate! ¡2 de marzo! Estoy muy entusiasmada y agradecida por la oportunidad de último momento en un show que ya estaba completo», escribió Mathie. Y añadió: «Los convencí de que valdrá la pena, ya que venderé un montón de entradas».

La deportista se mantiene invicta tras sus primeros tres combates profesionales. Obtuvo dos victorias, pero en su tercera pelea en octubre pasado por el título vacante de peso gallo femenino de la Federación de Boxeo de Estados Unidos, solo consiguió un empate ante la rival Samantha Salazar.

En el transcurso de su carrera de modelaje, Mathie ganó gran cantidad de títulos: Miss Hawaiian Tropic Australia en 2012, Miss Swimsuit USA International en 2014 y Las Vegas International Model Search el año siguiente.

Sin embargo, en 2018 optó por dejar atrás los certámenes de belleza y las pasarelas para iniciar su carrera como luchadora profesional. Y Después de 20 peleas como aficionada, pasó a competir como profesional.

 

 

Más en Otros

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by