Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El manacorí cree que le falta "confianza, intensidad y ritmo"

Rafa Nadal: «Estoy cerca de volver a ser el que fui»

Considera que recuperará su nivel "entrenando mucho"

Redacción 01 Dic 2009 - 11:44 CET
Archivado en:

Más información

Nadal: «Durante un mes, estuve fuera del mundo»

Nadal, Verdasco, Ferrer y López, el póker de ases para la final de la Davis

El nivel de juego de Rafa Nadal sigue dando que hablar. Si su entrenador personal, Toni Nadal, aseguró que ve al manacorí «un poco tocado anímicamente» tras su eliminación del Masters de Londres, el manacorí ha confesado que le falta «confianza, intensidad y ritmo» para salir del bache deportivo en el que se encuentra.

En una entrevista concedida a 20 minutos que firma Eugenio G. Delgado y titulada «Rafael Nadal: Estoy cerca de ser el que fui», el tenista asegura que cada vez está más cerca de volver a ser el de siempre y que la temporada, pese a las lesiones, ha sido «muy buena»

 

Más información

Nadal tropieza en la Copa Masters

Más en Tenis

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by