Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Debut con victoria (6-3) de España ante Ucrania en el Torneo Internacional de Moscú

Europa Press 07 May 2011 - 00:26 CET
Archivado en:

La selección española femenina de fútbol sala se ha impuesto, por 6-3, este viernes en el encuentro inaugural del Torneo Internacional de Moscú a Ucrania, en partido disputado en el Pabellón Grocus Expo de la capital rusa.

El combinado nacional, dirigido por Arsenio Pascual, se marchó al descanso con una ventaja de 4 a 1, que mantuvo en una segunda parte en la que las ucranianas trataron de hacer valer su velocidad al contragolpe.

Esta misma tarde se disputará el segundo partido de este torneo cuadrangular entre Rusia-Hungría. España se enfrentará mañana, a partir de las 15.00 (hora peninsular española), a Hungría en la segunda jornada.

Los goles de España los marcaron Natalia, tres, Amparo, Eva Ortega y Shyroka, en propia puerta; mientras que Shyroka y Forsyuk, con dos, lograron los de las ucranianas.

Más en Tenis

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by