Las españolas Lourdes Domínguez y María José Martínez se han impuesto en el Torneo de dobles de Bastad, tras ganar en la final a sus compatriotas Nuria Llagostera y Arantxa Parra (6-3, 6-3).
Domínguez y Martínez fueron superiores en todo momento a la pareja Llagostera-Parra, que cometía demasiados errores y no se encontraba demasiado centrada. En el primer set, Llagostera y Parra cedieron nueve bolas de ‘break’, de las que Domínguez y Martínez aprovecharon cuatro. Estas tampoco estaban muy sólidas con su saque, pero consiguieron hacerse con el primer set por 6-3.
En la segunda manga, las dos parejas mejoraron considerablemente con su servicio, aunque aún así ninguna de las dos consiguió mantener su saque en todas las ocasiones. Lourdes Domínguez cedió su servicio en una ocasión, mientras que Llagostera y Parra lo hicieron en dos ocasiones, por lo que el set acabó cayendo a favor de Domínguez y Martínez por 6-3.
Con esta victoria, Lourdes Domínguez consigue su cuarto título de su carrera en dobles, mientras que María José Martínez conquista el décimo quinto de su carrera y el segundo de la temporada.
-RESULTADO.
-Final.
LOURDES DOMINGUEZ/MARIA JOSE MARTINEZ (ESP) a NURIA LLAGOSTERA/ARANTXA PARRA (ESP/N.3) 6-3, 6-3.
Más en Tenis
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home