Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Derrotas de Almagro y Robredo y victoria de Montañés en la primera ronda del torneo de Pekín

04 Oct 2011 - 11:38 CET
Archivado en:

Los tenistas españoles Nicolás Almagro y Tommy Robredo cayeron eliminados en la primera ronda del torneo de Pekín, puntuable para la ATP y la WTA, mientras sí consiguió el pase a los octavos de final Albert Montañés.

Almagro, cuarto cabeza de serie del torneo, cayó eliminado ante el ruso Mikhail Youzhny, al que sólo pudo hacerle cinco juegos para perder por 6-3 y 6-2, mientras que Tommy Robredo sucumbió ante el alemán Philipp Kohlschreiber también en dos mangas por 6-3 y 7-6(0).

Estuvo errático con el segundo servicio y le faltó suerte en los momentos decisivos, ya que en el primer set no pudo convertir ninguna de las tres opciones de ‘break’ de que dispuso y lo mismo le ocurrió en la segunda manga, por lo que se despidió de la competición. Ahora, Youzhny se verá las caras con Feliciano López.

Mientras, Kohlschreiber aprovechó las dos oportunidades de rotura de que dispuso en el primer set para encarrilar el partido ante Tommy Robredo. Ambos jugadores protagonizaron un buen segundo set, que se marchó al ‘tie-break’, donde el de Hostalric no tuvo opción.

La buena noticia del comienzo de la jornada la protagonizó Albert Montañés, que logró el pase doblegando por un doble 6-3 al chileno Paul Capdeville, gracias a su impecable servicio y que logró el pase a la segunda ronda, donde se verá las caras con el sudafricano Kevin Anderson, verdugo de Andy Roddick, sexto favorito.

RESULTADOS.

PRIMERA RONDA.

Zhang Ze (CHI) a Li Zhe (China) 6-1, 6-3.

Mikhail Youzhny (RUS) a NICOLAS ALMAGRO (ESP/N.4) 6-3, 6-2.

ALBERT MONTAÑES (ESP) a Paul Capdeville (CHI) 6-3, 6-3.

Philipp Kohlschreiber (ALE) a TOMMY ROBREDO (ESP) 6-3, 7-6(0).

Más en Tenis

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by