El tenista británico Andy Murray ha conquistado este sábado el torneo de exhibición de Abu Dhabi tras la incomparecencia de su rival en la final, el serbio Novak Djokovic, que no podrá disputar el título por fiebre.
El jugador de Belgrado anunció su abandono en el perfil oficial del torneo. «Lamentablemente no estoy en condiciones para jugar la final en Abu Dhabi esta noche. Tengo fiebre y no estoy en condiciones de jugar. Como ya dije ayer tras el partido de la noche, la gente aquí ha demostrado de nuevo este año su amor por el tenis y siempre me inspiran a jugar mejor, así que estoy enormemente decepcionado por no poder jugar para ellos esta noche», explicó.Más en Tenis
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home