Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Lara Arruabarrena y Sara Sorribes se clasifican para la segunda ronda en Charleston

Europa Press 07 Abr 2015 - 20:22 CET
Archivado en:

Las tenistas españolas Lara Arruabarrena y Sara Sorribes se clasificaron para la segunda ronda del torneo de Charleston (Estados Unidos), puntuable para la WTA y que se disputa en tierra batida, tras derrotar este martes a la turca Cagla Bueyuekakcay y a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, respectivamente.

Arruabarrena apenas tuvo problemas para deshacerse de Bueyuekakcay, a la que doblegó por un doble 6-2, en un partido donde no perdió su servicio. La jugadora vasca se medirá ahora con la australiana Samantha Stosur, novena favorita.

Por su parte, Sorribes logró su primera victoria en el circuito profesional. La castellonense, de 18 años y procedente de la previa, se aprovechó del abandono de Pavluychenkova, decimocuarta cabeza de serie, aunque ya le había arrebatado el primer set por 6-4 y dominaba en el segundo por 3-0. Su siguiente rival será la estadounidense Shelby Rogers, verdugo de Silvia Soler.

–RESULTADOS.

-Primera ronda.

Sloane Stephens (USA) a Bethanie Mattek-Sands (USA) 3-6, 6-3, 6-2.

Belinda Bencic (SUI/N.12) a Casey Dellacqua (AUS) 6-1, 6-2.

LARA ARRUABARRENA (ESP) a Cagla Bueyuekakcay (TUR) 6-2, 6-2.

Madison Brengle (USA) a Edina Gallovits-Hall (RUM) 6-7(2), 6-4, 6-2.

Samantha Stosur (AUS/N.9) a Sesil Karatantcheva (BUL) 6-2, 6-4.

SARA SORRIBES (ESP) a Anastasia Pavlyuchenkova (RUS/N.14) 6-4, 3-0 y abandono.

Más en Tenis

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by