Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La polaca Radwansksa y la ucraniana Elina Svitolina pelearán por el título en New Haven

27 Ago 2016 - 10:42 CET
Archivado en:

La tenista polaca Agnieszka Radwanska y la ucraniana Elina Svitolina serán las protagonistas de la final del torneo de New Haven (Estados Unidos), puntuable para la WTA, tras imponerse este viernes en las semifinales a la checa Petra Kvitova y la sueca Johanna Larsson, respectivamente.

Radwanska, primera cabeza de serie, pasó menos apuros de los esperados ante una Kvitova, sexta favorita y campeona de la cita el año pasado, que no tuvo su día y cayó contundentemente por un doble 6-1, viendo cortada su racha de finales en el evento, ya que había disputado las últimas cuatro.

Por su parte, Svitolina, décima cabeza de serie, tampoco pasó excesivos problemas para deshacerse de la sueca Larsson, a la que derrotó en dos sets por 6-4, 6-2 para meterse en su segunda final de 2016 tras la ganada en Kuala Lumpur.

–RESULTADOS.

-Semifinales.

Agnieszka Radwanska (POL/N.1) a Petra Kvitova (RCH/N.6) 6-1, 6-1.

Elina Svitolina (UKR/N.10) a Johanna Larsson (SUE) 6-4, 6-2.

Más en Tenis

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by