La capitana española del equipo de Copa Davis, Conchita Martínez, explicó la ausencia de Rafa Nadal este viernes en el primer partido de la eliminatoria contra India para regresar al Grupo Mundial y aseguró que se «encontraba mal» por dolores estomacales y no quisieron arriesgar.
«Nadal había entrenado bien toda la semana, pero hoy se ha empezado a marear tras el entrenamiento. Se encontraba un poco mal de la barriga y después de comer se ha encontrado peor, por lo que hemos decidido no arriesgar», afirmó la exjugadora tras sumar los dos primeros puntos de la eliminatoria gracias a las victorias de Feliciano López y David Ferrer.Más en Tenis
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home