El tenista Rafa Nadal ha superado sus problemas estomacales y jugará este sábado junto a Marc López el partido de dobles de la fase de ascenso al Grupo Mundial de Copa Davis frente a la India, que puede suponer el tercer y definitivo punto para la promoción de España.
La pareja que fuese campeona olímpica en Río se medirá, a partir de las 15.30 hora peninsular española, a la formada por Saketh Myneni y Leander Paes con el objetivo de rubricar el triunfo español en Nueva Delhi tras los puntos de Feliciano López y David Ferrer en la jornada del viernes.Más en Tenis
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home