Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Suárez se despide de Tokio y Arruabarrena avanza a cuartos en Seúl

21 Sep 2016 - 14:16 CET
Archivado en:

La tenista española Carla Suárez, número ocho del mundo, se ha despedido del torneo de Tokio tras caer derrotada ante la danesa Caroline Wozniacki en los octavos de final, mientras que la guipuzcoana Lara Arruabarrena ha alcanzado los cuartos de final del torneo de Seúl al superar a la estadounidense Louisa Chirico.

Suárez, que iniciaba la gira asiática en Tokio y que continuará con los torneos de Wuhai y Pekín en China, no pudo derrotar a Wozniacki (7-6 (4), 4-6 y 6-4) en un encuentro que se decidió por pequeños detalles. Tras perder en el ‘tie-break’ del primer set, la canaria empató el encuentro, llevándolo al tercer set, en el que un ‘break’ de la danesa en el séptimo juego sentenció el duelo.

Por otra parte, Lara Arruabarrena consiguió un triunfo muy sufrido ante la estadounidense Chirico (4-6, 7-6 (4) y 7-6 (2)) en los octavos de final del torneo de Seúl en el que tuvo que remontar el primer set adverso para vencer los dos siguientes en sendos desempates.

Arruabarrena, número 90 del mundo, ya superó en la ronda anterior a la holandesa Arantxa Rus (6-2 y 6-2) y su rival en cuartos de final del torneo será la sueca Johanna Larsson, número 45 de la clasificación WTA.

Más en Tenis

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by