El Mutua Madrid Open saca a la ventas sus abonos para 2017 desde 35 euros

El Mutua Madrid Open ha puesto a la venta los paquetes de abonos para su edición de 2017 desde los 35 euros, limitados por días y sesiones, dando la oportunidad de asistir a la Caja Mágica durante varias jornadas a todos los partidos que se celebren esos días tanto en la Pista Central Manolo Santana como en las pistas exteriores.

Los abonos del único torneo que combina ATP Master 1.000 y WTA Premier Mandatory en Europa ofrecen cuatro modalidades que incluyen diferentes sesiones y jornadas, según informó la organización.

El ‘Abono Tennis Fan’, el más asequible económicamente, incluye cinco sesiones a la Pista Central Manolo Santana, y acceso al resto de pistas, válidas desde el viernes 5 al lunes 8 de mayo. Por otro lado, desde 60 euros el ‘Abono Estrellas’ incluye cuatro sesiones, tanto en categoría masculina como femenina, válidas para el martes 9 y miércoles 10 en horario tanto diurno como nocturno.

Desde 120 euros, el ‘Abono Cuatros de Final’ incluye cuatro sesiones del jueves 11 y viernes 12 de mayo que engloba tanto los octavos como los cuatros de final ATP como los cuartos y semifinales del torneo WTA.

Finalmente, y para disfrutar del final del torneo, la organización saca el ‘Abono Semifinales’ incluye las semifinales y finales ATP y la final WTA tanto en categoría individual como en dobles.

La organización también ha sacado a la venta las entradas para los diferentes partidos de forma individual y se pueden adquirir a través de la página web de Mutua Madrid Open desde diez euros (http://www.madrid-open.com).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído