El actual número 9 del ranking mundial, Rafa Nadal, ha sido el primer tenista en confirmar su presencia en la próxima edición del Barcelona Open Banc Sabadell-65º Trofeo Conde de Godó, que se disputará entre el 22 y el 30 de abril, y que ya sabe lo que es ganarlo hasta en nueve ocasiones de sus últimas doce participaciones.
El tenista mallorquín, que será la principal atracción de la edición número 65, aceptó este martes la invitación del torneo que dará el pistoletazo de inicio el 22 de abril de 2017 hasta el día 30 del mismo mes en las pistas del Real Club Tenis Barcelona-1899.
«La posibilidad de ver a Nadal jugar en Barcelona se reduce a una semana al año y es normal que la expectación se dispare pues se trata de uno de esos fuera de serie que aparecen en el deporte mundial cada mucho tiempo», reiteró.
Más en Tenis
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home