La tenista española y número 5 del ranking WTA, Garbiñe Muguruza, no tiene ninguna «presión» por tener que revalidar el título de Roland Garros sino más bien una «responsabilidad» para levantar de nuevo el ‘Grand Slam’ de tierra batida en su sexta participación en el torneo.
«Más que una presión, noto que hay una responsabilidad. Tengo muchos ojos encima, después de haber ganado un ‘Grand Slam’ todo el mundo cree que siempre puedo optar a los trofeos», aseguró la tenista en declaraciones a BBVA, del que es embajadora, recogidas por Europa Press.Más en Tenis
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home