Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Si el Gobierno lo permite

Marlaska da ropa caducada a la Guardia Civil

Si el Gobierno lo permite 24 Nov 2024 - 08:00 CET
Archivado en:

Más información

EN SEPTIEMBRE NOS FALTARON 47.000 MILLONES EN CAJA!!!!!

Ayuso y Sánchez: las dos maneras de gestionar

Los guardias civiles desplegados en las zonas afectadas por la DANA han recibido ropa inadecuada y caducada para enfrentarse a las condiciones extremas de trabajo.

Estos uniformes estaban destinados a ser destruidos pero fueron entregados como equipamiento a los agentes en pleno servicio.

Mientras se espera que los agentes desempeñen su labor con profesionalidad en situaciones críticas, no se les proporciona el equipo adecuado.

Esta falta de previsión refleja un profundo desprecio por las condiciones laborales y la seguridad de quienes arriesgan su vida por los demás. GRACIAS MARLASKA!

Más información

La agenda de Begoña, SECRETO DE ESTADO

Más en Economía

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by