Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Si el Gobierno lo permite

Noticiario Si el Gobierno lo permite 09/12/2024

Si el Gobierno lo permite 09 Dic 2024 - 08:00 CET
Archivado en:

Más información

Atraco al oro de Bruselas

Marlaska lanza su «Gran Hermano»: más de 40 datos exigidos a los viajeros desde hoy. ¡Buena forma de hundir el turismo en un país que depende de él!

Trump amenaza con un arancel del 100% a los BRICS+ si intentan sustituir al dólar. ¡Alguien está jugando con fuego y podría salir quemado!

Europa pierde su músculo industrial: cinco fábricas de automóviles cerrarán en 2025. Valeo, proveedor clave, negocia el cierre de tres plantas en Francia. La insignia de la industria europea, rumbo a la insignificancia.

Moncloa estudia recortar ventajas fiscales en planes de pensiones y declaración conjunta del IRPF. ¿Quién hace la declaración conjunta? ¡Las parejas con ingresos bajos! Van directos a por los que menos tienen.

EEUU desestima recursos de España: ¡368 millones más por las renovables! El coste de la política energética sigue pesando como una losa.

Francia en el abismo político: Le Pen y la izquierda tumban al gobierno y los presupuestos. Si no hay acuerdo, el Estado será insolvente en enero, incapaz de pagar nada. ¿Os suena «caos político»? Europa revive los fantasmas de la crisis de deuda.

Más en Economía

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by