Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Si el Gobierno lo permite

Colapso total en nuestra finanzas

Si el Gobierno lo permite 16 Jul 2025 - 10:00 CET
Archivado en:

Más información

2025 Crónica de una quiebra anunciada

El Estado español está al borde del colapso económico-financiero.

Según los últimos datos de la IGAE, las operaciones no financieras de la Administración Central muestran una tendencia alarmante:

🔴 Los ingresos han crecido un 16,4% entre enero y mayo de 2025, llegando a 109.868 millones de euros.

🔴 Los gastos, sin embargo, se han disparado un 26,3%, hasta los 119.943 millones.

🔴 El déficit se ha multiplicado por 17 respecto al mismo periodo de 2024: 1.655% más en solo cinco meses.

El Estado ingresa más, pero gasta mucho más rápido de lo que recauda, agravando una situación que puede tener consecuencias muy graves para la estabilidad económica del país.

📊 En este vídeo te explico con detalle los números, quién gasta más y qué significa este agujero para nuestras finanzas públicas.

Más en Economía

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by